Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lordtiesto

alta:25/07/05
dom 16-oct-2005 14:04

La verdad que leyendo estos posta me asombro de que nadie haya hablado de la buena organizacion... 10 puntos... buenos precios en las barras (5$ agua, 7$ speed con vodka) y despues le digo que la fiesta estuve GENIAL INCREIBLE!!!!!!!

REVIEW
LLegamos 19:45 hs y creo que antes de las 20hs estabamos adentro.. en la entrada una mina de seguridad se encariño con mi cuerpo y me reviso hasta los dientes a ver si tenia caries... lamentablemente me encontro pie de atleta y no pude entrar... NOOO MENTIRA!!

Entramos y estaba Aldo Haydar con unos temas bien arriba y la gente bailando mucho.. de una nos metimos ahi y bailamos en lo que se convirtio en mi casa... el RED ROOM... enseguisda termino recontra puntual y al toque empezo BEnny Bennassi que la verdad zapateo un poco y no estuvo con mucha onda por mas que fui temprano para verlo a el... no me convencio demaciado o no estuvo muy inspirado...

Luego salimos dimos una vuelta nos compramos esas tiritas simil vip que tenia TODO EL MUNDO pero que igual es un lindo recuerdo y no metimos en la Green Room para cuando Diego rok estaba aniquilando a las pistas con unas canciones re duras y que te hacian sacudir mucho!!! MUY BUENO!! nos quedamos bailando ahi re comodos hasta que me entere que tocaba Christopher Lawrence.....

El show de C L empezo con todo y no decayo nunca... conocia muy poco pero me enloquecio realmente de lo mejorcito de la noche.... nos fuimos cerca de la torre de sonido y la musica se nos metia en el cuerpo... ahi fue cuando Jvier hizo la estupidez con el hielo pero eso es historia.... je... . Lo malo es que se le corto el sonido re mal.. y estuvimos unos 5 min sin musica.. tipo CRI CRI.. despues arranco con todo.. y se le corto de nuevo.. (vale aclarar que se recalento y tiro los auricualres se fue para el fondo de la cabina.. y pudo arrancar bien finalmente y para terminar puso unos temas que realmente me mataron... EXCELENTE... lo vimo todo el show...

00 hs:... bueh que se puede decir.... arranco Tiesto.. y empezo bien abaja tranquilo... con la musica de ISOS4 y despues gradualmente fue metiendose a la gente al bolsillo con sus temas mas conocidos (TRaffic (para mi demaciado rapido), Just be etc etc) Obvio qe la gente queria eso.. o sea queria los grandes exitos, para escucharlo tranquilo me fui la noche anterior a verlo 4 horas a Palacio Alsina y lo disfrute tmb... termino diciendo que termino con ADagio for String y el arriba de las consolas anamando a la gente y con la remara de Argentina eso... fue increible... la cancion.. el... la energia que te contamina... 10 puntos...

Termino Tiesto y yo estaba ciego de consancio.. me fui a tirar por ahi con cechu y recuperamos fuerzas... comimos algo , mire un poco de Richie (como siempre bien oscuro y muy bueno!!!)
Vimos un poco de Judge Jules que tco muy bien tmb y la gente bailaba en masas.. (cabe aclarar que el red room se lleno mal.. pero asi y todo se podia bailar)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.