Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TranceMaster

alta:11/11/04
dom 16-oct-2005 14:51

SI, la verdad que el sonido fue muy malo, estando a 4 metros del dj se escuchaba bastante mal, no se porque pero que alguien me explique porque los Djs usaron cds y no vinilos.
Yo llege a las 8:30 escuche un poco a Beni Benassi poniendo algunos de sus temas y con ese sonido bien caracteristico, estubo muy bueno. Despues fui a ver a Diego Ro-K que nunca me decepciona, me gusto bastante.
Despues fui a ver a Cris L con ese prog trance caracteristico que explota. exelente set. Nota:8
Tiesto tuvo un par de momentos donde me gusto, pero fue pajera tu actitud Tijs, se que lo puede hacer mucho mejor sin poner tantos de sus temas, el sonido fue pesimo. nota para tiesto 6.
En ese momento me quede a escuchar un poco a Judge con su set bien poderoso que esperaba, fui a ver a richie pero no me gusto demasiado, volvi a ver a judge y me termino de convencer para quedarme. nota para JJ 7
Y como la noche venia floja quien no para salvarla sino Ferry, que maestro, un set exquisito de principio a fin, cada vez me gusta mas, a las 5 quice ir a ver a Bayer pero no se podia ni caminar y encima estaba casi al lado de Ferry, asi que me quede. Ferry:9

La Samc anterior fue bastante superior en casi todo, salvo en una cosa, el precio jeje.

Lo mejor de la Noche: Ferry Corsten
Lo peor de la Noche:Calidad del sonido en algunos sectores

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.