Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
golu

alta:16/04/05
dom 16-oct-2005 15:55

excelente noche,hubo cosas muy buenas y muy malas
malas:no habia cestos,el sonido del secto techno atras nose escuchaba mucho cosa q el de trance si,y lo peor de lo peor cuando se le corto el sonido a lawrence
djs:
uma k:tramnqui todo bien
carlos dias:me gusto pero en un tiro zpateo feo pero bien
haydar:como le gustan a los porteños el pelado,pero todo bien q aprenda a mezclar zapateo bastante pero sus elecciomnes de temas me gustaron y me hicieron bailar
benny benasi,no vengas mas benny,entraste con ese tema de egresados a bariloche y te fuiste poniendo 3 seg de satisfaction como diciendo SOY YO EL QUE HIZO ESE TEMA,hitero a morir
bussola:nunca lo habia escuchado,me agrado,bastante bien
lawrence:la mejor onda,su set increible pero el sonido una garcha pero fue excelente lo q puso
tiesto:el mejor set shwoman w vi,volvio loco a todos con sus hits pero su set muy parecido al del viernes pero agragando sus hits personales,nada del otro mundo,era esperado q iba a meter hits
jules:a este flaco le vnedieron pastillas buenas o de las malas?q locura q tiene este tipo en su rostro pero lucra sana de alegria por loq pone, el set tech trance mas arriba de todos,su 2da hora muy pizza pero le ponia onda
ferry:lejos el set mas trance,si vas a escuchar trance obvio q vas a escuchar bajadas con violines y todo eso,nose q esperan ES TRANCE amigos,dejen de esperar algo de alguien q no va a dar, su set fue muy bien,dicen q es repeetitivo,pero como nunc alo vi no podria decir pero su set fue bien trancero y arriba,el loco nunca se queria ir de la cabina
linda noche,lindos sets,fallas en sonidos lamentables, y la gente ESTAMOS EN ARGENTINA NOSE QUE QUIEREN
saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.