Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 16-oct-2005 16:45

Aver... llegue tipo 9:30.
Estaba Bussola . Escuché 30 minutos pero me gustó . Un trance tipico de él , bastante al mango estaba y el publico respondía , un OK para Bussola.
Luego empezó Lawrence. Ya lo había escuchado en Superclub y esta vez hizo un set similar . Lo que me encanta de este muchacho es que es muy REGULAR. Un set terrible . Su sonido trance con sonidos psy de momentos es muy bueno. Cuando estaba con Jochen Miller - vanity Se le cortó el sonido.. pero el público respondio bien. y a los 5 minutos volvio. Ademas sabe animar muy bien al público.. no es un SHOWMAN pero te das cuenta por su cara que lo disfruta y mucho. Puntaje: 9

Luego entró Tiesto. Que hizo lo que yo esperaba , puso unos 30 minutos de progressive trance para presentar el isos. Metió muy lindos temas.. pero bastante abajo y luego empezo con melodic trance y tech-trance , que entre medio metia sus temas. Me gusto Tiesto.. yo crei que iba a ser bastante menos. Ademas tiro algun que otro tema tech-trance que esperaba que tirase.. y no defraudó. Se compro al publico LEJOS y seguro va a volver el año que viene.. vieron la cara de el? ni en los "tiesto in concert" vi que disfrutase tanto... o que este tan fasinado por el publico.
Puntaje: 8

Ahi nomas entró JUDGE JULES , y de que manera!. Empezó con tech-trance de primer nivel... al palo , subidas bien dinamicas y agresivas. MUY OSCURO de momentos.. ya a los 50 minutos empezo a tirar algo de electro.. y esos 20 minutos que transcurrieron no me gustaron. Sin embargo luego volvió al trance/tech-trance y el set se hizo excelente de vuelta. Tiro varios remixes de rock que hicieron volar cabezas... muy bien Jules la verdad. Metio algunos clasicos y varios temas suyos.No fue su mejor noche.. por esos 20 minutos , pero sacando eso.. TERRIBLE.
Puntaje: 8.50

(sigue)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.