Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tute'zZ

alta:25/10/04
dom 16-oct-2005 18:35

Musicalmente .... safo, muchos altibajos ...cabe destacar lo q hizo javier .... que me parecio mmuuuuy lindo, mucho mejor que en cualquier magic ....Lawrence ....un groso, yo sabia q no iba a defraudar, como en Superclub, mucha onda con la gente y cuando se le corto el sonido por segunda vez mostro enojo con la organizacion, obvio q la gente lo ovaciono un poco y empezo a tocar con una sonrisa, filmo partes del set, saco fotos durante el set y para terminar tiro la camara al publico ? que mas q decir de este muchacho ? algo mas q un animal :) ...
Tiesto ? ....fue lo q me imagine ..si bien tuvo sus 4 momentos "sublimes" ...
por mi gusto musical, y pq sabia que iba a sonar, innocent t de K.E, y Bad de M.D .......principalmente ...dsp me emocione mucho con just be y forever today ! que lindos momentos ......lastima q puso traffic ...... medio hitero je ...
Llego el turno de Judge Jules, que empezo con muchas pilas .....y dps fue muy mediocre :S ....mucho chato, musica muy seca ....no me gusto mas que dos temas de su set .....en el transcurso de su set, me sentia muy mal y tampoco estaba como para seguir en la fiesta, los chicos me cuidaron y me sente por adelante donde estabamos todos ... hice un esfuerzo para kedarme a ver a Ferry .....que gracias a el me fui con una pekeña sonrisa ...
Ferry fue mas de lo mismo de siempre, pero como digo ....." ferry va a seguir siendo el mismo q me va a seguir encantando lo q hace " ...tiene una onda y una coneccion increible con el publico .....vi mucha gente adelante muy contenta al verlo a el tocar .... al iwal que el con el publico ...
cuando hizo sonar
Dogzilla - Without You (Original Mix)
pffff me lo cante todo ....lejos uno de los temas de la noche ....
un lindo cierre ...coomo era de imaginar .......y bueno ...mejor no hablar de toxicos JA ...
es la primera vez q me volvi tan temprano a casa y tan decepcionado de una fiesta ....

tmb me ponog a pensar, si esto fue samc, como va a ser creamfields a nivel gente ? ......... en cf lo q va sonar musicalmente ...un 10 estoy seguro .....pero weno despues de ayer me saco las ganas de salir por un tiempo ....

Le pongo un 4 a la noche ....
sino fuera por la compania ....habria sido todo mucho peor ....

saludos a todos .
__________________

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.