Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
"TkDM"

alta:01/02/05
dom 16-oct-2005 20:27


- el sonido era malo! una bola gigante! pum pum pum pum... si no estabas a 30 metros masomenos de la cabina no se escuchaba nada! casi muero cuando tiesto puso urban train y no podia escucharlo bien... ahi nomas corri hacia adelante :P..

- judge jules................... gracias por total blackout !!! fue terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! no pude bajar 1 minuto...aparte la wena onda!!!! el tipo tuvo una sonrisa en la cara las 2 horas...se enojo cuando algun gil le tiro agua... me olvideeeeee!! we will rock you??? pfffff me dejo sin palabras...

- tiesto........ se porto... esperaba otra cosa...como ya remarcaron muy larga la intro...costo mucho levantar... pero cuando levanto... nos sorprendio a todos! yo ni hubiera pensado q iba a poner sus clasicosss!!!!! :

traffic , urban train , NYANA , just be y ADAGIO,si vieron a uno q apenas puso adagio se subio a hombros de otro ...era yo..no me iba a ir sin ver un panorama de toda la gente enfiestada con ese tema!! lo que vi se resume a " un mar de gente enlokecida"...y tiesto con la celeste y blanca... una imagen q no me voy a olvidar...

- hawtiin .... pase 20 minutos y la taba descociendo...

- ferry .... me kemo la cabeza con los melodicos q tiro... muy lindo...me mato cuando le tiraron una remera justo arriba de la consola arriba de sus manos!!!!!!!!!!!!!! la sako como si fuera una papa hirviendo y se paso la mano por la frente como diciendo " uhyy!! q cerca estuvo!!!!!" muy comico...

- diego ro-k .... tuvo muy duro!!!!

- mistress barbara...... tmb!!! la rompio la morocha!!

- organizacion....muy wena! la rapidez en las barras me alegro la noche!!

- LOS URUGUAYOSS!!! q grandes juan y seba!!! un saludo muchachoss!!!!!!!!

- lawrence .... cuando se le corto el sonido la cara q puso!!! y cunado se le corto por segunda vez... al flaco q estaba encargado no le daban las manossss!! dejando de lado eso hizo un set bien arriba!!!

en gral bien... si hubiese habido mejor sonido la fiesta hubiese sido 10 veces mejor...

cya...just be :) -------------------> " in trance we trust"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.