Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PucaDance

alta:19/07/05
dom 16-oct-2005 22:10

Bueno, aca va mi opinion. Es la primera vez que voy a la SAMC. En general estuvo bastante bien, la organizacion, no hubo quilombo ni nada :-).
En la green room, me gusto muchisimo Mistress Barbara, muy buena esta mina, no decepciono, despues me quede para ver al ladry de dero, mmm no me gusto mucho, hizo algunas entradas, pero le pifiaba en algunos sonidos, no sincronizaba. De richie Hawtin y adam beyer muy buenos estos, la verdad me gusto. El sonido de aca zafaba muy bien, no hubo desastre en los barras, todo muy rapido y organizado. La cagada de fue los banos.
De la red room, primeramente me refiero al sonido, le falto profundidad. Faltaba poner parlantes en lugares estrategicos (ej techo, costados) para que el sonido se haga notar, puede ser que haya sido la decepcion. Christoper lawrence muy bueno mezclo como sacudir el traste a varios, la verdad me gusto, Tiesto que fue que es mi favorito, en algunas partes se durmio pero la verdad me gusto, no decepciono. Pero como dije por la falta de profundidad de los sonidos, puede que haya sido la falla. Me mato con traffic, la gente una lokura, yo saltando cuando ya no daba mas, traspirado que escurria mi remera de tanta mojada que estaba. Y cuando se puso la remera de arg, fue lo mejor :-). De ferry, zafo muy bien, aunque se muy tranqui en ciertas partes, creo que hizo lo mejor como para darle un buen final a la samc que es en donde realmente termine. Mientras mis amigos ya tenian las piernas rotas porque dejaron todo en tiesto, yo continue sin parar,
baile hasta al final.
Bueno gente, es todo, espero verlos en la cream si me da el cuero para comprar la entradita, sino nos veremos en otra ocasion.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.