Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sphinx

alta:24/10/05
dom 04-dic-2005 16:28

Edgar V: Lo escuche la ultima hora, la rompio el gordo, muy arriba su set y tiro dark beat jaja!, sorprendente, un grande.
La gente: De primera. Se noto y mucho que no habia caretas, pungas, etc y q era mayoria gente del palo. Excelente la buena onda, ganas de divertirse y alegria q tenian casi todos. Nadie empujaba. Me cague de risa con ese cartel de "Pasty te quiero".
Organizacion y ambientacion: Muy buena. Los baños limpios, las barras bien, no daban latas, las pantallas lindas.
El sonido: Fue lo unico q puedo decir q falto mejorar. Si bien era bueno, podria haber sido mejor, igual yo me mantuve cerca de un parlante y ni lo sufri.
PVD: Sin palabras. No fallo en nada. Increible su set, no nos dejaba parar un segundo, una bomba atras de la otra. Cuando eran las 5 y todavia no habia puesto mucho de lo suyo, igual me iba a ir feliz pero en la hora de sorpresa se zarpo y los tiro todos juntos... NBY, FAA, TOOL, WAA, todos!!
Bussola: que habra pasado?? igual ni me importa y tanto debate habiamos hecho y termino cerrando Paul con hora extra, mas no se puede pedir.
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.