Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
dom 04-dic-2005 21:24

HOLA GENTE

No lo puedo creer recien me despierto estaba muerto jajajaja no podia mas valio la pena esperar este dia 5 años carajo para este momento no paraba de llorar cuando lo vi en la cabiana no lo podia creer increible estube saltando todo el tiempo no podia parar aparte de todos los hits que puso como for an angel o times of life o crash etc se olvidaron de unos temones que paso.
Ponta pe´pero no era la original era la de carl cox con time de luxe increible y despues de esa bomba puso blue monday de new order increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Paul sos un enfermo de la cabeza graciasssssssssss por hacer de esta noche la mejor noche de mi vida aaaaaaaaa.
Agradecimientos especiales para toda la gente que estubo de fiesta increible la genteeeeeeeeee buenisima buenisima onda
La fiesta 100000 puntos
el sonido atras osea mas bien del medio para atraz parecia una cancha de bochas reobotaba para todos lados malllllll tiene que ver eso a los organizadores loco pilas.
PVD Un enfermo las mescalas que hizo el manejo ipecable.
Estilos que paso van dyk puso progresive trance, hard trance, vocal trance y pisitrance.
GRACIAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
los amo a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.