Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 04-dic-2005 22:58

Una sola palabra para la noche I N C R E I B L E !!!!!

Una sola palabra para describir al Paul de anoche: A S E S I N O

La mejor onda, el flaco saltaba, aplaudia, saludaba, señalaba, un grande !!! Y no cayó en la vulgaridad de subirse a las bandejas, o de ser un showman, el demostró que el show lo hace solamente con su musica, y dejó en claro que más allá de lo que puedan decir las revistas y rankings -que de paso, coinciden- ES EL NUMERO 1 !!!

Caí a eso de las 12 y media, y edgar estubo bien, como warm up me parece que no se puede pedir más...
Ni bien subió Paul desquicio, no paró, literalmente nos aniquiló el cuerpo que no podiamos dejar de mover, de saltar, de bailar... EXELENTE

Yo era el loco que le gritaba "This is the time of our lives" y le hacia señas (como pidiendole la hora, pero mas grafico) para que pase el tema, cuando lo puso desquicie, no lo podia creer, LA MEJOR NOCHE DEL AÑO, a mi humilde gusto, no lo puedo creer aun.

La gente lo mejor:
El señor de la silla de ruedas, un grande !!!
Los chinos/as, no pararon -como yo-, la mejor onda, pero larguen el harry popper que hace mal !!!
Todos con el "oléee, olé, olé, olé, Van dyk, Van dyk", parecia la cancha, creo que le gustó porque volvio ;)

Que más puedo decir, del foro me encontre a vani (rosarina la muchacha) la mejor onda, pero me hubiese gustado ver a Maru, a los chicos, y a vos Nico ! como deberias de estar !!! por dio !!

Quede hecho un agua, los hombros demasiado cansados de tanto revolear los brazos, y con multiples calambres en los gemelos y cuadriceps de tanto saltar... VALIO LA PENA !

Gracias a Francesca que me hizo la segunda !!! Ninguno de mis amigos quizo ir, se perdieron la fiesta del año... allá ellos.

Muy buena la decoracion de la cabina. Muy malo el sonido, aunque adelante de todo -donde pase toda la noche- se escuchaba perfecto. Buena la idea del "kiosquito". Copados los baños. El vip de Marlboro tenia su onda Q_Q.
Pero que puedo quejarme... Fue una de las mejores noches de mi vida y... SOY FELIZ

Espero que la hayan pasado tan bien como yo !

ReD

Emi

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.