Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
medrand

alta:24/09/05
lun 05-dic-2005 4:20

INCREIBLE
la verdad que fue la mejor noche de mi vida, no puedo creer lo bien que la pase, toda gente del palo, 0 caretas, pvd que no toco 3 horas, no señor, TOCO 4, si, el cerro el evento como tenia que ser, no puedo creer, fui como dije que iba a ir: con mi remerita de ALEMANIA con PAUL VAN DYK escrito en la espalda, remara que guardo celosamente junto a la entrada. Gente si vieron a alguien llorando como un nenito mientras tocaba we are alive y nothing but you, si era yo, y no me da vergueza admitirlo porque es lo que transmite el flaco, sentimiento y euforia, no deje de saltar ni de bailar, no podia mas, fui con 4 amigos, en un momento me quede solo y no me importo porque la gente te hacian sentir que estabas acompañado por miles de personas que estaban sintiendo lo mismo que vos.
mil gracias a todos los chicos/as que te combidaban agua, mil gracias a los que organizaron esto y mil gracias al Sr. Paul Van Dyk por hacerme vivir la mejor noche de mi vida, con decirte que me abrace con gente q ni conocia y q tenia la misma necesidad de abrazar a alguien, no la verdad que una noche increible. nose que estara pasando en la cabeza de pvd al ver que eran las 6 de la mañana y el lugar no se vaciaba, al escuchar que miles de almas coreaban su nombre al grito de ole ole ole ole... van dyk, van dyk, que la gente no dejaba de saltar ni de aplaudir. sali de la rural con el unico amigo mio q no se perdio hablando con flaco que no conocia de lo bueno que estuvo el lugar, despues solo en el kiosco tambien, con gente que nunca vi en mi vida opinando lo bueno que estuvo.
Una noche soñada, irrepetible (ojala que no), que nunca en mi vida me lo voy a olvidar.

Ambientacion:10
Sonido:8
Organizacion:9
Gente:10
Paul Van Dyk:10

Pd:la gente que no fue por favor no opinen de mala manera o no opinen directamente, totalmente inecesaria su mala onda en este thread, y los que fueron y no les gusto, su opinion, por lo menos yo, se lo voy a respetar 100%

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.