Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LOS MEJORES TEMAS: ELSIELAND, CLUB XXI, EL BOSQUE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LOS MEJORES TEMAS: ELSIELAND, CLUB XXI, EL BOSQUE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KaiserG

músico
alta:23/09/06
lun 08-ene-2007 2:03

la verdadera definicion de ser careta... es ser una persona falsa, en el caso de los boliches estos, los caretas son los qe se hacen los qe saben todo de la musica electronica, qe ellos se escuchan "the killer song" y son todos unos electronicos... y la musica electronica se qe va mas alla de lo qe pasan en elsieland y club XXI... (el bosque en realidad si llaman pizza a elsieland... creo qe deberian llamarlo una fugazzeta rellena... xqe ahi creo qe si pasan satisfaction ya es un temon... con todo respeto pero el bosque no tiene nada qe ver con musica electronica) pero si yo voy a bailar a elsieland, es porqe la musica qe pasan... por mas qe digan qe es lo mas vieja qe hay (aunque creo qe el qe dijo qe todavia pasaban ghets noch esta eqivocado... hace tiempo qe dejaron de pasarlo... fijense en la fecha de los mensajes) o por mas qe digan qe es "pizza" xqe esta qemada... a mi me sigue gustando... y hasta qe no me canse no voi a dejar de ir a elsieland... es algo qe me molesta qe se la pasen criticando los gustos de otros... y a mi sinceramente me parecio bastante feo cuando fui una sola vez a capital a Big One para ver qe onda, porqe la musica qe pasaban no me gusto para nada... y la gente te digo qe no hacia tanta movida como en elsieland qe es a donde yo frecuento ir... asiqe si van a venir a discutirme qe el lugar es una mierda... no se hace cuanto qe no van... segun mi opinion elsieland estaba qedandose atras... pero hace poco empezaron a ponerse las pilas y estan pasando buenos temas...
sino tengo una idea... ustedes nos ponen aca los temas qe estan pasando en los "grandes boliches de la ME de capital" y yo les aviso cuando pasan esos temas en elsieland... o si nisikiera los pasan... porqe hasta ahora me parece qe los temas qe pasan en capital no tienen NADA qe ver con los de elsieland/club... (les comento qe a mi no me gusta el electro o el house...)

PD: ODIO ROTUNDAMENTE A MILOSEVIC Y A BISHOP... se la dan de djs y son los mas grandes pelotudos creidos qe vi... dj conde no sabe pasar musica y el unico qe me gusta es dj Ezequiel... qe lo felicito xqe no pasa lo qe le piden... sino qe lo qe le parece qe va mejor... definitivamente el tipo con mas onda de elsieland... (creo qe milosevic si mal no recuerdo seguia pasando temas viejos... y creo qe de ahi estan sacando todas estas ideas de qe pasan temas viejos uds los qe TANTO saben de musica electronica...)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.