Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
dom 11-dic-2005 22:32

Lejos, la mejor fiesta del año!
Muy bien por Guille Quero en el warm up!
HC tuvo un set muy tranquilo y bastante oscuro, con algunas ráfagas furiosas, pero la verdad es que dejó la pista 10 puntos para lo que estaba por venir.
De John Digweed... qué puedo decir??? Una bestia descomunal el pibe. No se guardó nada. Alternó una gran variedad de ritmos con una calidad impresionante. El tipo consigue crear climas tan oscuros y tan densos que por momentos asusta y luego, con una facilidad envidiable, se despacha con esas bombas mortales que te hacen bailar como loco.
Como dijo alguien más arriba, "Aftermath" fue una fiesta dentro de otra fiesta. Esa guitarra funckosa me enferma la cabeza.
La organización... aceptable.
El sonido... mortal.
Lo que sí me parece es que había demasiada gente. Creo que se les fue la mano con la cantidad de entradas vendidas.
Bien por los pibes del foro que quedamos en encontrarnos: piva, las gemes, etc. También estuve con algunos que no conocía y que tienen muy buena onda también: andee, Digweed, Over Drive, y algunos más que no me acuerdo.
La verdad es que la pasé muy pero muy bien!
Saludos a todos.
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.