Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VSTi - Trompetas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VSTi - Trompetas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 03-jul-2006 8:09

hola AngelesyDemonios,



acabo de escuchar los dos temas que mencionastes en tu post,ya que yo tb estoy buscando una salida mas simple a la que escribi mas arriba...
creo que la seccion de brass suena a MIDI,no hay articulacion ni expresion,y las notas estan demasiado bien alineadas para ser creibles,tal vez por eso no me haya convencido=falta de programacion.
con respecto al sonido en si ,hay cosas que me parecen ok,pero son muy exageradas como para ser reales,tal vez separando cada instrumento del ensamble ,y usando el pitch bend y expresion,se podria arrimar un poco mas,y levantando un poco los medios bajos(en algun lugar entre los 150 y 400hz).
en este tema,creo que seria bueno editar un poco mas las duraciones y velocity,agregar un poco de swing con cuantizacion haria que la cosa no suene tan 'MIDI'.
el tema con las guitarras me parecio mejor,aunque la mezcla me parecio fuera de plano y sin homogeneidad,mucha reverb(en general),y el tratamiento del kick,me parecio chocante(tal vez un poco mas de attack en el comp,y subirle un toque el threshold lo arreglaria).
aunque haya escrito criticas nomas,no creas que no respeto tu trabajo eh,me parecio bien hecho musicalmente.
el mejor de los exitos para vos,
un abrazo,


d.


PD:si queres te mando un pedacito de archivo midi que hice con un solo de trombon para que uses de ejemplo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.