Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VSTi - Trompetas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VSTi - Trompetas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
dom 11-nov-2007 22:57

Hola, respecto a tu critica te equivocaste un poquillo amigo mio, el instrumento brass no esta presente en las producciones de angel. y de. , yo lo que escucho es que usa el synth string, el mas clasico, lo digo porque yo lo uso y tal vez por eso creas que suene a midi, pero en realidad es dificil programar ese synth y hacerlo sonar real, lo que pasa es que angeles y demonios uso ese sinte con una sola nota y este intrumento toca tocarlo en do mayor, sol y fa mol, y un poco de reverb.

Bueno eso lo digo porque mi genero es techno y house y ese string es perfecto pero en si no escucho presente el brass.

Claro esta, seria mejor si se usa otro string. En la pagina oficial de FL Studio se acaba de lanzar el varazdin orchestral muy bueno por cierto (son solo ideas), por si de pronto esto te resuelve las dudas, para otro tipo de string prueba con el bandstand de NI, yo lo tengo y me no me quejo.

Deberias decir que tracks tienen lo errores. Para mi el segundo track si presenta errores de materizacion, el vocal se encuentra alla ausente y con con ese filtro no se ve el realismo de que el el cantante se este en el estudio. En el cuarto track pienso que los vocales debieron ir un poquitico sin reverb. Espero que angeles y demonios pueda mejorar con estos aportes.

A decir verdad, antes de escuchar los trabajos pense que las producciones eran mas MIDI pero son '' bobaditas '', lo que hay que hacerle.

Chao y suerte.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.