Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Remixar canciones 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Remixar canciones  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
mié 24-oct-2007 11:20

Qué hacés Basura (suena un poco mal, pero vos te pusiste el nik) el problema es que los pibes chorros son mas chorros que músicos y actuaron por negocio. Estoy plenamente seguro que son muchachos que tocan de oido y no tienen mucha idea de tempos, fases, beatmatching, etc.

Como sea, son un desastre, pero como ese "estilo musical" es así ni se nota escuchando el Cd. (Rodrigo movía masas con su cuarteto y si vamos al caso como cantante era un desastre también)

Lo unico que se me ocurre es usando el Acid, cargas la muestra de audio y en el apartado de propiedades, le vas coriendo los puntos de transposición (markers egions) y ajustando manualmente los BPM's.

Otra cosa, fijate lo que escribiste: "...supongo que si en verdad existen DJ en este foro deberían respopnder a mi pregunta..."

Justamente este apartado es para DJ y similares, y tu pregunta es más de Produccion, por lo que en el foro de músicos vas a estar mas o mejor orientado.

No sé con qué onda escribiste esa frase, pero resulta arrogante, poco serio y amigable esa frase. Los foros a veces resultan fríos y si no usas el lenguaje adecuado el mensaje no se entiende como debería.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.