Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Remixar canciones 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Remixar canciones  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tete´n

músico
alta:26/06/07
lun 21-ene-2008 15:47

hola a todos, en mi caso para editar o remixar un tema viejo ya sea de los 80s,90s lo que hago es:

Primero: busco la cancion que voy a utilizar y despues la corto en samples (seleccionas las partes que mas te gustas de esa cancion) y las guardo en formato wav(programas que se pueden utilizar adobe audition)
Segundo:despues los samples que recorte los edito en el recycle (en ese programa le pones los bmp que vas a utilizar)despues los guardo en formato rex2
Tercero:utilizando el reason creas un Dr.rex en el cual vas a poner un sample guadado en rex2.
Despues creas un redrum en las que buscas un bombo que te guste y un redo.Pones los bombos y los redos a tiempo con el rex2.En mi caso jamas le puse hihat..siempre deje los de la cancion original(poner tambien el reason en las misma cantidad de bmp q el rex2 ya creado)
Cuarto A:Despues de haber editado todos los samples los guardo como loop en el reason...Y despues los uno y acomodo en adobe audition.
Cuarto B:si no tambien se puede armar en el reaason con los rex2 que hiciste (si armaste bien a tiempo el redrum y los samples te tienen q coincidir a la perfeccion si problemas de tiempo)
Quinto:una vez q tenes armada la cancion,ubicados lo rex2 y la redrum,yo le agrego cosas como efectos,guitarras,ect.

bueno espero que me hayan entendido.Si no se entiende le subo un tuto con imagenes.
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.