Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moonpark X: Danny Tenaglia - 10/06/06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moonpark X: Danny Tenaglia - 10/06/06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 09-may-2006 0:05

ese síndrome que tiene la gente en este foro.
Si a mi me gusta algo , me agradaría que todos tengan la oportunidad de escucharlo
porque si para mi es lo mejor , la mejor forma de demostrarselo a alos demás es que ellos también puedan escuchar su música
Eso de "yo lo escuché primero", es cualquiera. Si luego de la moonpark con tennaglia, todos se hacen ultra fanaticos de él, porque el gordo se mandó zarpado set y la gente bail+o como loco, a vos no te pondría contento que la gente se haya endulzado los oídos con lo que vos ya catalogas como distinto a las demás cosas?
para mi sería genial
si luego hay gente que decide drogarse , allá ellas, es su forma de vivir, poco se tienen que preocupar por ellos
algunos consumen si o si para ir a fiestas, otros consumen oen otras situaciones de su vida. Obvio que cuando ya empeizan a ponerse barriletes es feo pero bueno los eventos se hacen en lugares grandes
como ya puse y pusieron miles de veces otros foraneos
HAY QUE DEJAR DE MIRAR AL QUE TENGO AL LADO
y abrir los oídos y enfocarse en lo que sale de los parlantes

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.