Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: """"-como hacer buenas melodias-"""" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

""""-como hacer buenas melodias-""""  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Sensual.Sara*

músico
alta:08/04/06
lun 22-may-2006 12:40

nono, no era ese el punto, aunque seguramente algun q otro hit tenga la gran: do-la-fa-solapa.
y seguramente algun q otro hit tenga la misma melodia dada vuelta con otro bombo, otro tacho, otro sample de hi-hats, otro bajo clásico electro, algunos armonicos, y otro estilo.

nosé que melodias o escalas son las mas o las menos usadas, porque no tengo una buena base melódica de estudio, jamás estudié música, sin embargo me divierto mucho con mi guitarra acústica a veces tirando un do y un sol y tambien con mi bajo y mi teclado... y hago la música. y se acabó. no hay mucha vuelta más.
(aclaro nuevamente, me refiero al concepto de hacerla, no al tiempo y dedicación)
pero sé reconocer cuando una melodia puede ser tarareada todo el dia habiendola escuchado 1 sola vez.

lo que quise decir en el post anterior fue exactamente lo que dije, la connotación se la das vos.

ganchero, nosé de donde la saqué sinceramente...
lo q yo entiendo por una cancion ganchera, es q me cuelga, como un gancho, cuelgo del gancho de la canción, el loop de bajo puede repetirse infinitas veces que me sigue gustando cada vez mas sin que se agregue ningún otro instrumento por un largo rato. Si la canción sigue y me gusta como va eso es ganchero para mi. (MI)

creo que ahora si fui claro.

y usá el sarcasmo, q es divertido, y si te reis vivís mas.

y se rie la otra persona, ahi está la clave... ahí es donde funciona de verdad...

siempre sin herir sentimientos.

:) saludos, Ale

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.