Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
dom 11-jun-2006 20:04

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: EXCELENTE LO DE TENAGLIA, MALO LO DE MOONPARK

bueno, en fin, llegue como a las 9de la noche pensando que las puertas ya estarian abiertas sabiendo que dani comenzaba su set a las 22hs pero me encontre con la sorpresa de llegar al lugar junto con los de organizacon y seguridad, pense que faltarian pocos minutos para que habran, pero esospocos" fueron 60 interminables minutos de espera y temperatura muy fria. Al fin a las 22 habrieron las puertas (para el publico en gral) fui el primero que ingreso, adentro estaba bastante vacio lo que me permitio acercarme a dani cuando vajo de la cabina a saludar a las aprox. 50 personas que estabamos ahi.
Musicalmente me parecio muy cambiante, pero que se le puede pedir a dani s hace lo que quiere cuando quiere, no digo que este mal smplemente que uno se da cuenta del poder i la manipulacion que tiene sobre su publico, me gusto el set en partes, el warm up y depues de las 4:30 me parecieron sus mejores momentos. para los que preguntan que fue ese discurso a mitad de la noche, al tipo le molestaron la cantidad de flashes de camaras fotograficas, por eso pidio la ayuda de la seguridad y decia "me estan matando, me estan matando, dejenme trabajar. Todavia estoy esperando para escuchar DIBIZA, su ultimo tema que esta barbaro, lo anuncio en la cream del año pasado, lastima que no lo puso por que hubiese sido un momento sublime, un tema tribal muy festero que te vuela el coco.
que mas.... la pase de diez a pesar de que fui solo, conoci gente muy copada que me hizo lugar entre sus grupos (yo hera el arbitro con las gafas que alientan a argentina, la de las manitos) y me hizo sentr como un amigo mas, destaco eso, la buenisima onda de la gente, a todo ellos, a todos los que les gustaron mis gafas, a todos los que les saque targeta amarilla y roja les doy mi mas sincero agradecimiento.
LONG LIVE TO ELECTRONIC MUSI!!!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.