Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
dom 11-jun-2006 23:05

Holaaaa, bueno danny un grande lo respeto mucho como productor!!!
Me parecio bien cuando encaro el mic y dijo: All the people at the front please go and dance, Im FUCKING WORKING here !!
Fenomeno, al principio me parecio raro pero tenía razon lo tenian harto ya al pibe.
El sonido me parecio muy bueno, comparando con otras fiestas que te dejan sordo (no podes pasar por al lado sin taparte los oidos, para los q no estamos sordos!!).
Estuve muy cerca de los parlantes y me parecio que la calidad del sonido era muy buena. De atras se escuchaba bien pero se sentia con mas bardo.
Eso de que danny se quejo con el sonido no es muy objetivo que digamos, lo respeto mucho pero no deja de estar "sordo" asi q siempre se va a quejar de eso, como la mayoria de los dj`s sordos!!! Lo unico q vi es que los monitores q tenian eran potentes cuando bajaba su monitoreo podia escuchar la diferencia desde la esquina derecha a 40mts de la columna de parlantes. Asi q sin duda esta sordo!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.