Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ir0nman

alta:11/06/06
dom 11-jun-2006 23:18

Mi experiencia con el evento fue buena. Fui solo y la pase bien. DT estuvo bien pero pudo estar mejor aunque lo disfrute mucho salvo por lo q dice mas abajo. La organizacion como siempre desastrosa. Lamentablemente no pude escuchar todo pq el primer speed q tome (y primera bebida alcoholica en toda la noche) me produjo un efecto cuasi letal. Estuve 3 horas tirado que no recuerdo bien que paso y totalmente descompuesto. Asi que si alguien me vio tirado fue por culpa de 2net asi q quiero agradecerle por cobrarme 88$ y hacerme perder la mitad del show. Lo que si les salio bien pq tuve q tomar muchisima agua despues de esto
El lugar estuvo 4 puntos falto ambientacion. La seguridad del lugar lamentablemente los conozco, se como laburan y son un desastre. No saben lo que hacen y no estan capacitados para trabajar de eso. Las barras bien no fue tanto quilombo comprar algo salvo el pequenio incidente que yo termine para el orto.
La gente bien bastante tranqui igualmente no es algo preocupante para mi

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.