Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Pashi*

alta:01/05/06
lun 12-jun-2006 3:50

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Para que yo de un exelente..jaja..

Gente a ver si entienden algo 2net oseaaaaaa 2net, por las dudas.....2NET!!!!, son un grupo empresarial con fines puramente lucrativos y de marketing "el negocio", o sea, el de sus propios bolsillos es su propósito. Desde el punto de vista negocio-empresarial, la hicieron y la siguen haciendo redonda, que le vamos hacer...?invirtieron? plata hace unos años seduciendo a la gente y ganando populismo con sus ?mega-eventos?... ahora tan solo obtienen tienen el fruto de lo cosechado. Ahora, si TANTO les molesta, estas fiestas que ya todos sabemos como son, y como serán las próximas y las próximas y todas las consiguientes?.ahorrense un disgusto y no vallan más; vallan a fiestas under, que las hay por doquier?.eso si OLVIDATE de escuchar a tu ?DJ favorito? o a un ?DJ de renombre? en vivo. EN ESTE PAIS NADIE TE REGALA NADA.

En fin mi opinión sobre ?EL EVENTO?, mas que la fiesta, mi opinion personal, es que ?la fiesta? se hace con la gente que a uno lo rodea.... Let's see:

-La gente..bueno, hay de todo, desde la gente copada, con buena onda, hasta el idiota que dan ganas de matar, pasa, por TORPE te empuja, no es capaz ni de pedir permiso y mucho menos esperes una disculpa. También algunas que otras caripelas medias extrañas por ahí. Muchos "TENES, QUERES"...y los inadaptados de siempre agarrandose a piñas...
Y para los que van de acá para allá, quiero creer que están volviendo de la barra u el baño o un lugarcito para asentar cabeza pero NO RECORRIENDO EL ROOM DE PUNTA A PUNTA, no van a encontrar un tesoro eh. Silbato, corneta, demases de siempre. Un día va a caer uno con un bombo y redoblante JAJAJAJA.
AH y un fenómeno: EDGAR =) jajaja.

-El sonido, tenes que estar a unos 10, 15 metros de los parlantes para escuchar bien, te vas al fondo o muy a los costados y la verdad que decepcionaba totalmente, sin contar que cuando plancho, bajo mal el sonido....

-Ambientación, 0 creatividad, va?mejor dicho, 0 ganas de invertir.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.