Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
lun 12-jun-2006 13:58

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: dio el 80% de lo que yo esperaba

bueno, la verdad muy buena fiesta, sonido mas o menos, tenias que estar bien ubicado para que se escuche con mejor calidad, le falto volumen para mi, las luces para mi estuvieron excelentes, habia bastantes y se armaban lindos climas.
las barras 10 puntos, ni dos minutos de espera, y los baños, un desastre por favor, por suerte fui una ves sola, pero era un quilombo mal, nose que habia pasado que estaban la mitad de los baños cerrados, estaba lleno de agua me parese o algo asi
de gente esperaba otra cosa, no pense que iba a estar tan lleno, se ve que mucha gente de la que fue a la puerta a ver que onda termino entrando, mucho enfieste, la gente estaba como loca jajaja. cada personaje, no falto ninguno me parese.
en cuanto a tenaglia, esperaba un poco mas de enfieste, mas al final sobre todo, se que es de terminar los sets asi mas tranquilo, pero esperaba algo mas arriba para terminar bien al palo, pero bueno termino tirando unos cuantos clasicos, que siempre sorprenden y se disfrutan mucho, en cuanto a calidad y eso, mucho no voy a decir, porque me parese que no es un virtuoso en ese tema, es virtuoso en saberle dar a la gente lo que la gente quiere, y llevar un set de 8hs nos es para nada facil. en eso si se destaca.
y otra ves la policia?? basta loco, porque no van a buscar a los que realmente tienen que encontrar???... dicen que buscan a los que venden en realidad, y si los que venden de verdad no estan ahi adentro, que se dejen de joder loco. hay que seguir estando atentos a estas cosas, asi no caemos en esas boludeces.
en fin muy linda fiesta,
saludossss

fede
pd.. mad8 - work this pussy fffffffff como me enfiesto con ese tema

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.