Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 13-jun-2006 23:11

Ahora que estoy en el laburo...y muy descansado puedo hacer un breve review de lo que fue para mi, una de las mejores fiestas electronicas a las que pude haber asistido en mi vida...con eso digo mucho..
Llegue tempranisimo...y 22:10 ya estaba adentro, en cuanto a lo musical espero que la mayoria de los que aprecian la musica hayan tenido la misma sensacion q yo...estabamos ante un dj que no solo entretiene sino, q tiene la gran virtud d lograr en un set que se conjugen estilos que hoy en dia muchos piensan que no pueden compatir...realmente me dejo impresionado la actitud cambiante en su set, cosa que me gusta muchisimo porque logra que los estados de la pista varien segun su parecer...y la verdad que marco los momentos de su set ( warm up, su parte mas explosiva y oscura y su final con clasicos que hacen bailar a todos ) de una manera ecleptica...temas como sun rising up, danza da familia, work this pussy, I feel loved ( un momento sublime q solo alguien como tenaglia puede realizar ) tanto de donna summer como de depeche, la version de finally que me dejo la piel de gallina ( con su momento R&B y hiphopero jajaja ) el final como solamente djs de su trayectoria pueden lograr...Be yourself me parecio acertado, dado que es el emblema de DT y sus sets...en sintesis..creo que a la gente que le encanta Tenaglia como a mi...habra sido inolvidable..

Saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: Necesito si alguien me puede decir cual el tema que sono aprox 1 de la mañana en el cual con una base muy housera y bajos potentes, el tema tenia una bajada con el sonido caracteristico de la rayadura de un disco...ese tema me rompio y me rayo ( literalmente ) el cerebro...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.