Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Que bajo eléctrico recomiendan?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que bajo eléctrico recomiendan??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sectado

músico
alta:24/09/06
dom 08-abr-2007 17:37

perdon por el off
PROYECTO ARMADO BUSCA BAJISTA FIJO PARA GRABACION Y VIVO
hola mi nombre es mariano yo y mi banda estamos en busca de un bajista que le guste el hard rock, onda guns o velvet revolver, es el estilo, no estamos haciendo nada de covers por ahora, nos concetramos en nuestro temas, ya que tenemos planeado sacar un cd, y posiblemente ya tenemos sello discografico. Tenemos 11 temas propios de los cuales ya se grabaron las baterias. Lo demas lo vamos a grabar en un estudio casero, ya que estoy estudiando para ser tecnico en sonido y grabacion, y productor musical, contamos con buena placa de audio, preamplificador y microfonos, estamos por conseguir un lindo amplificador valvular para guitarra.
nos faltaria un equipo de bajo pero sino se consigue ya tenemos otros recursos para sacar buen partido a eso.
Nosotros tenemos sala de ensayo fija todos los domingos, 2 hora de ensayo, q tiene bueno equipos y buena acustica. pero si vos no podes los domingo tratamos de buscar otro horario para que estemos todos comodos.
La banda ronda en las edades de 18 a 22 años la sala queda en caballito y somos de caballito. Asique si tenes ganas de venirte te esperamos.
grabe una version asi nomas de como seria un tema, asique si estas interesado escribime o buscame en el msn a sectado@hotmail.com y depaso te paso el tema

a la banda tambien le gusta metallica, nirvana, ac/dc y mass hasta oasis te podria decir, asique estamos bastante abiertos.

Despues de terminar el cd vamos a salir a tocar en vivo por todo lugar donde se pueda.

bueno espero q alguien este interesado
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.