Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW MOONPARK XI STEVE LAWLER 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW MOONPARK XI STEVE LAWLER  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
<have a nice night>

alta:21/06/05
dom 03-sep-2006 20:58


sencillamente inexplicable.... creo q sin dudas fue una de las fiestas mas prolijas a las q pude asistir x lejos... junto con pvd en rural el año pasado...

gente.. si hubo x supuesto, era de esperarse x ser fiesta masiva, pero no en forma desmedida.... a medida q pasaron las horas se fueron acomodando y cada uno tenia lugar sufciciente como para estar tranquilisimo (estabamos bajo la 2º pantalla con una pila d mochilas y aun asi teniamos lugar.. perdon a quien haya molestado eso)... no solo la cantidad era justa, sino la "calidad" tambien... gente muy respetuosa y pocos desmedidos... muchos permisos seguidos de disculpas y sonrisas x buena onda, cosa q hace rato no percivia tanto....

la distribucion... en un principio me parecio q no seria practica, pero hizo q el sonido fuera bastante parejo en cada punto del lugar y tener buena perspectiva del escenario y la gente al mismo tiempo... muy a favor... ahjora eso si... barras y baños siguen quedando siempre lejos :s

musica... confieso q el estilo Garcia siguiendo los pasos de HC cuando se trata de warm up no me genera mucho gusto, algo.."viajero" para mi q me gusta bailar... pero los ultimos 40 min levanto para dejar calentita la pista y se disfruto...... en cuanto a Lawler sorprendido y fascinado... luego de haber escuchado muy poco de su material y ese warm up me temia algo bastante tranqui.... pero gracias al cielo me demostro estar equivocado.... clasicos, temas de ahora y otros tantos nuevos... todos en versiones y con arreglos de otro planeta siiempre bien bien arriba... Silence, Hugs and Kisses, Robot y siiiin lugar a dudas uno de los cierres mas herrmooooosos q pude vivir de un set.... ese increible tema de radiohead (Street Spirit ) q me pouso piel de gallina y lo disfrute en pleno volando literalmente..... impecable

el broche de oro fue enterarme en el auto al salir .... q una de las chicas habia agarrado el cd q tiro Lawler al cerrar su set... y era ni mas ni menos q este tema increible con el q cerro... solo ese tema en un cd q quedara como un gran tesoro y recuerdo para mau :) y todos nosotros.... q linda forma de irmeee

Nada.. retomando.... fiesta impecable con muy buena musica, un lugar colmado de gente agradable y centrada q tuvo su lugar para bailar y disfrutar al maximo....


Para cerrar ... mensaje a toda mi gente... ya ocupe mucho lugar asiq solo me limito a usar el tecto de mis tres carteles q mostre anoche....

"Gracias x darme vida...!"
"Estamos en familia"
"No te olvides de ser FELIZ!"

los tres resumen mi felicidad, sentimientos y emosion x tenerlos ahi conmigo....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.