Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
AlexJota

músico
alta:22/07/06
dom 24-sep-2006 13:54

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Una intensa descarga emocional

Todo lo que no me gustó en crobar, desaparecio en Big One.

++ El sonido: (por lo menos donde estaba yo, siempre en la linea del medio, adelante o a veces mas atras) fue muuy superior a crobar.

++ La gente: mucha menos hiperquinesis (o como se escriba) innecesaria, con lo cual, flacucho y alto como soy yo, no me andaban rebotando (tanto) cual pelota de PONG. La mayoria mirando al frente, bien intercalados, mas ordenado. Me encontré con mas gente de baliens, siempre un gustazo.

++ la musica: (aca voy a ser poco objetivo y al punto, en realidad se dijo casi todo). Sonó Call of Tomorrow, de Sophie Sugar... y con ojos bien cerrados, puño bien alto, bienn alto... encontré mi lugar y me fuiiii. Mas tarde me acordé del thread ("Que tema queres que suene en tu cabeza antes de morir") :D

En conclusión (acerca de la experiencia vivida este finde, y mas en B1)... fue de excelente a absolutamente increible. Una intensa descarga emocional... y fisica... bue... cuantas horas fueron?? 40?? ja!!

...todavía no volví...

My two cents.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.