Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 24-sep-2006 14:38

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Una de las 3 mayores palizas de mi vida!!!


No se ni por donde empezar..

INCREIBLE NOCHE, para el recuerdo en mi memoria x siempre, creo que va a ser muy dificil olvidarme de estas 8 hs que vivi ahi adentro..


Llegamos tempranito a las 12 clavadas y hubo que esperar 1 hora de cola, no entiendo porque dijeron que abrian a las 12..
Hacia bastante que no pisaba Big 1 y a mi gusto cumplieron!
Muchaaa pero muchaaa gente, bastante mas que la recomendable, imposible bailar en la pista asi que no quedo otra que ir al primer piso y ubicarse debajo de uno de los parlantes que estaban justo frente a la cabina aunque bastante alejados..

El sonido durante el set de Bussola fue horrible, saturaban los graves x todas partes, bastante bajo y era como si se escuchara una bola de sonido por decirlo de alguna manera..
Muy lindo set, progressive trance del bueno para dejarle la pista en llamas al asesino de AVB..

Gracias a dios parece que se dieron cuenta de esto y cuando entro Armin a las 3 todo mejoro =)
No se que decir de este Sr, me emociono, me mareo, me paseo, me asesino literalmente.. casi 6 horas de bomba tras misil tras bomba, sin descanso.. con vocales hermosisimos que me hacian poner la piel de cuervoooo pero maaaaaaaal..

MOMENTO REXONA DE LA NOCHE:

Oxia - Domino (ni la mas minima idea que remix)


Ese temazo me puedeee.. creo que no lo habian puesto en el track list.

Me sorprendio muchisimo y para bien, la increible onda y predisposicion de Armin, LO QUE LO HACE AUN MAS GRANDE DE LO QUE ES.. sinceramente creo que fue el set trance mas hermoso que escuche en mi vida, superando al de Van Dyk en la rural en el 2005..

Me encantaron las luces, flasherisimas y los visuales un toque colgados, precios carisimos.. mas caros que en cualquier otro evento, SPEED CON VODKA 20 MANGOS Q_O!!!
Sin palabras..

Antes de cerrar el review quiero decir algo que me molesto muchisimo, CUANDO MIERDA SE VAN A DAR CUENTA QUE LAS BOCINAS MOLESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!
Un gordo salame que estaba en el primer piso fue el encargado de romperme los oidos unas cuantas veces, encima lo mirabas mal onda que se ubique y el chabon volvia a hacer lo mismo a proposito.. esta gente no entiendo para que carajo va..

Y por ultimo un saludo a tooodos los chicos del foro que cruce que fueron muchiiiisimos, todos con la mejor.. Nikete, Tucu, Nico Clubbing, Kaska, Cindylove.. y seguramente me olvido de algunos..

NOCHE QUE VA A QUEDAR GRABADA SIEMPRE EN MI RETINA.. INOLVIDABLE 23/09/2006


Ahora si me voy a dormir feliz de la vida!!!


=)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.