Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 25-sep-2006 2:54

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Muy buena Noche

En principio sólo recalcar que la compañía fue lo mas importante. Lo cual me hizo pasar una noche para el recuerdo.

En cuanto al warm up de bussola me pareció que, mas alla de pasar muy buena musica, excedió un poco su tarea, es decir , la idea con un warm up es preparar la pista para el MAIN, y por momentos me parece que excedió eso , sacandole comodidad a la pista. De todas maneras con el tema del cierre se ganó mi respeto. Murat Uncuoglu - Forever More (Alican & Sonner rmx).

El principio de Armin sinceramente, me aburrió , excelente la apertura, pero atrás de eso puso mucho trance melodico sin demasiado kick , bajadas largas. Me aburrieron los primeros 45 minutos, con algunas excepciones.
A partir de ahi, UNA APLANADORA , progre trance DURO, haciendo mas hincapié en el bassline que en "el viaje" , aunque éste estaba en menor frecuencia.
Las 4.45 horas finales me parecieron increibles, la tecnica tanto en mezcla como en el uso de los filtros totalmente inapelables. Quizás hubo algunos errores en él con cambios inoportunos de sonido , pero ya todo era una FIESTA, por lo cual más que permitido.
Coincido en que es una de las mejores fiestas en lo que va del año. De todas maneras habrá que seguir esperando , por lo menos hasta diciembre...

Abz grande!

Jere

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.