Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JU VINILICA

dee jay
músico
alta:25/09/06
lun 25-sep-2006 4:44


Armin!!!:
Sos las sensaciones que me dan vida y alegría volvé pronto por favor que te traigan a la SAMC! No te querías ir lo sé! y eso nos llenó mas a todos!. Que energía positiva DiOs mío! sos un angel enviado del cielo! super humilde como ser humano, firmando autógrafos agradecido! profesional como dj y un triunfador pero requeteresuper merecido lo mejor para vos (citando a ceratti y tu publico en general) GRACIAS TOTALES!

ESPERO TE LLEVES LA MEJOR IMPRESION DE TU PUBLICO ARGENTINO DE CORAZON TE QUEREMOS MUCHO!
ESE BESITO QUE TIRASTE AL PRIMER PISO TE JURO MIRASTE PARA MI LADO ERAMOS 7 (SI ALGUNO DE LOS QUE ESTABA AHI EN LA BARANDA NO VIP CONMIGO ESTA LEYENDO QUE LO DESCRIBAsoy la chica de babucha negro remerita al cuello blanca y botitas blancas) TE LO DEVOLVI EN UN VUELO SOS LO MAS QUE CARIÑOSO!, TE SALUDAMOS Y NOS DISTE TU SONRISA Y UN SALUDO DE OK LUEGO DEL BESITO VOLADOR!

OLé.. OLé.. OLé.. OLé... ARMInnn ARMInnn...

PD. Creo en Armin Y en todo su espíritu. AMEN Y ÁMEN :)

slds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.