Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Armin_Only

alta:21/02/06
mar 26-sep-2006 5:23

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Lo mejor que vi en mi vida.

Bueno creo que está todo dicho, no?
No puedo expresar en palabras lo que viví...
Sigo a Armin desde hace años y para mi fue el mejor siempre sin ninguna duda, y esperaba este momento hace mucho tiempo.
Fui a crobar también, y cuando salí dije, como será mañana si hoy fué así?
Será que no soy mucho de salir, pero esto fué el mejor show que viví en toda mi vida.
La música que pasó este pibe por Dios... para mi fue un set perfecto, 6 hs non stop in the mix, pasando por estilos diferentes sin encasillarse en uno particular.
A veces critican que el DJ firma autografos o remeras o lo que sea, y no lo entiendo, Armin firmo hasta el ultimo trapo chivado que le tiraron y para mi eso es buenisimo, pero es buenisimo por la actitud del tipo que es tal cual se ve en los videos o fotos, la humildad con que se maneja y por sobre todo la sonrisa que no se le borra de la cara, nunca pierde la alegria, y sabe a la perfección interactuar con el público, su personalidad emociona profundamente a la gente, que le respondio 6 hs seguidas sin cortar un segundo. Se quedó anonadado con el público Argentino, no se si a todos lados que va toca 6 hs seguidas, esto dice que Argentina le respondió a la perfección, y que Armin va a volver pronto, la cita que puso a6us de la frase de avb lo dice todo...
Pasaron varias horas ya y todavia sigo con la fierbre van buuren, estoy realmente conforme y emocionado, la música que pasó fué increible. Despues de ver 10 horas y pico de este DJ estoy realmente completo jejeje.
Para mi hace mucho tiempo es el DJ N1 del mundo y creo que merecidamente, al que vengo votando en la djmag desde el 2003. No solo nosotros somos los impresinados, las repercusiones siguen en otra web colega y esto no es cosa de todos los días...
http://dancelatinoamerica.com/v2/News-article-sid-804-topic-22.html

Bueno creo que me emocioné demasiado, pero es increible que se te ponga la piel de gallina escuchando un tema que tanto te gusta por ese DJ que esperaste tanto tiempo.
NO PODES TIRAR EXHALE PARA CERRAR !!!!!!!! ESO ES UN VERDADERO HIMNO DEL TRANCE !!!!!!!!!!

En cuanto al sonido, mucho mejor que crobar.
Gracias a todos ustedes, por hacerle sentir a Armin lo que es el público Argentino.
Los reviews son bárbaros.

GRACIAS ARMIN, ARGENTINA ES TUYA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.