Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Ayuda con el Amplitube 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ayuda con el Amplitube  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
flying V

músico
alta:23/07/04
jue 12-oct-2006 12:08

Gente yo vengo usando ambos programas ,Amplitube y Guitar Ring de NI. El amplitube me gusta mucho mas para usarlo solamente como "previo" o "preamp" . y para grabar las violas uso el guitar ring.... pruebenlo gente !, se consiguen MUY BUENOS sonidos y muy realistas , peca en algunas cosillas pero bue es un soft no un soldano con las valvulas a full , prueben como emula un jazzchorus de roland JA increible .
Ambos soft y sobre todo el Guitar Ring lo uso con el live ( el guitar ring consume bast. cpu !! ) en un canal de audio, se pone IN , seleccionas en el canal que esta enchufado la viola le incertas el guitar ring y de 10 casi no tengo latencia si como dije comsume Bast, CPU siempre 15 %- 25 % el guitar ring solo ! . pero tengo temas con 3 pistas usando guitar ring y ningun problema . tengo una pentiun 2.8 ; madre Intel, 1 gb de ram y un disco serial data , es buena compu pero no es la mas grosa y me anda el guitar ring de diez , hasta hubo zapadas en tiempo real junto con otros vst al mismo tiempo y sin problemas , salvo un par de veces se me " clavo" el soft pero nada que no me alla pasado con otro soft tambien ( hasta ahora el mas estable lejos que para mi alla usado es reason sin luagr a dudas ), con reiniciar se soluciona y arrancar de nuevo .
BUeno , Saludos ,
en un futuro en vivo ....sera comun una viola a una nootbock con guitar ring ?? se acabaran los amplis ??? por lo menos los cabezales ?? .
Saludos x2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.