Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LeChU_84

alta:13/11/05
dom 12-nov-2006 8:23

Considerando la parte musical, la pasé muy bien. Me gustó mucho la hora que esuche de Paul Woolford, la verdad muuy bueno. Después, para mi, lo mejor de la fiesta: Nic Fanciulli. Una barbaridad ese muchacho, no me dejó descansar un segundo, por suerte lo pude escuchar todo al set. Y por último cerré la noche con Sander que también me gustó mucho y me sacudió un rato. Tambien estuve un rato escuchando a Tiga, Sasha, Erick Morillo, pero bue...mucho no puedo opinar poque no estuve mucho tiempo. Además estaba en arena 2 cuando Kriece tuvo ese desperfecto tecnico y creo que se puso a gritar...jejeje, estuvo muy gracioso.
Por otro lado, me parecieron una lokura los precios, casi el doble que el año pasado, y lo peor de la noche: le tajearon la mochila a la novia de un amigo y le robaron el celular, una verguenza. No se dan una idea la impotencia que teniamos...eso nos tuvo un rato mal, pero despues nos dimos cuenta de que ya no podiamos hacer nada y terminamos la noche lo mejor posible. Creo que eso es todo, me voy a dormir porque no doy mas,
saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.