Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alkarajito

alta:19/08/05
dom 12-nov-2006 8:29

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Fui especialmente x Tiga y a Morillo, Tiga y el mejor d la night, Zuker bien como 100pre

Llegue pa ver a Tiga, (me quede caliente con los patovas, me tiraron una cadena d 3 filas creo q tenian razon soy un boludo, a pesar d q vi varios con cadena me dio bronca grrrr)
La iluminacion cuando entrabas a la cream mejoro con respecto del año pasado pero como 100pre a penas si t palpan.
Llegue y estaba Tiga en el main tiro buenos temas expoloto con Washing Up y Tribulations (ambos Tiga Mix) sonido muy fuerte, conoci un par d minas q desp las perdi d vista

D ahi nos fuimos con las minas a ver Zuker, impresionante Tocadisco - You're No Good For Me, el d Kaiser Chiefs q lo pone siempre (renova el cassete ahi Zuker) y me partio la bocha Rage Against the Machine - Killing in the Name Of nunca pense escuchar ese temazo en una fiesta electronica t re pasaste Zuker ahi, obvio q nadie sabia q tema era creo q estaba yo solo moviendo la bocha xD, sono d guelta Thomas Anderson - Washing Up (Tiga Mix)

Un impaz a morfar algo y a ver un rato a Nic Fanciulli mientras iba escuchaba d fondo Two Months Off (tan malo Underworld en serio?) recuerdo Chiapet - Westworld (skylark rmx) y otra vez Underworld - Two Months Off (King Unique SpotsVocal Mix) despues a esperar q empieze Morillo mientras escuche los ultimos 2 q metio Silicone : Right On y Nina Simone - Sinnerman (Felix Da Housecat Remix) -- exploto ahi q clasicooo!

los despidio "More" Morillo a los Silicone y ahi arranco el con su set bien arriba y ganchero a la vez, se la perdono q se haga auto bombo namas x q es Morillo, pero enfiesto a la gente como el mejor, metio hits como
- Put Your Hands Up For Detroit
- Ultranate - Free (viejazo)
- Sweet Dreams (Angello & Ingrosso Remix) - explote
- Jerry Ropero & Dennis the Menace pres. Sabor - Coracao vs. Gadjo - So Many Times (acapella)
y se me escapa alguno + q no me acuerdo
(quienes eran los gatos q estaban al lado d Morillo???)

Despues d ahi a ver a Sander, tiro: The Fruit y Moby - Go (Trentemoller Remix) los puntos + altos d Sander me fui a las 5.30, me tome el 126 hasta Flores y a casa

Chorros: line up $10 ¿? :-o y con un material q deja bastante q desear, el del año pasado era mejor y estaba $6, y a las 22 ya no habia remeras con el line up atras me tuve q llevar una asi nomas q no tenia nah atras parece d esas q compras en cualkier lugar berreta ej once =( q se le va a ser, cada vez pior el merchandising

esa es mi cronica

no hace falta q diga q tiren los tracklists nop?

kiero + cronicas

adeux me voy a torrar q stoy cansadingui

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.