Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
cristell

alta:19/03/06
dom 12-nov-2006 11:59

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: estuvo buena pero es todo un negocio para llenarse los bolsillos

hola a todos!!!!! llegue hace un rato de ahi y la verdad es que me encanto, hubo muchos sets que me enloquecieron y la pasa muy pero muy bien.
lo que si tengo que decir es que cada año que pasa le ponen cada vez menos a este festival tan lindo como este, el main stage tenia la misma decoracion que el año pasadopor ej. podrian haber puesto telones nuevos y con otros decorados no? aparte precios excesivamente elevados!!!!, yo estoy de acuerdo que ganen platapero piensen un poco en la gente, cuanto tiene de costo cada agua mineral? 1 peso? 2 pesos? mas de eso no, entonces no se sarpen veendanla a 5 pesos cosa que no sea tan "inaccesible" y le estan ganando mas del triple y no a 8 pesos como la vendian que es una exageracion.
aparte las remeras.....35 pesos y es un desastre!!!!! por lo menos si la van a cobrar ese precio hagan diseños mas copados, mas lindos, mas llamativos, no esa porqueria que vendian encima 35 pesos!!! parecia una remera de esas que venden en los "bolicenter" vamos muchachos!!!!! piensen un poco en la gente que son los que les estamos haciendo ganar tanto dinero

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.