Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
premini

alta:12/07/04
dom 12-nov-2006 12:25

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: Pedido a todos los Quimicos del planeta: hagan ketamina sin olor, plis!

Ambiente para atras. No voy a hablar de eso. Decadencia nao tem fin.

Lo que vi:

Tiga: vi un cachito y realmente no se que le paso a ese pibe. No puedo creer como ha bajado el nivel de su musica. Fue mi dj favorito por años, realmente siempre tuvo una tecnica

impecable (escucharon el mixed CD Mixed Emotions?). Lo que hizo ayer fue desastroso, no a niveles tecnicos, sino a nivel "onda". No hay set que resista un hit tras otro. Paso un 30% de temas muy viejos (lease ppios de 2005) e hiper gastados (lease Washing Up) y 70% de temas de el! No sera mucho??? Que paso con Turbo? que paso con tu onda, Tiga? Sos vos o mandas un doble tuyo a los indios del Sur? Billetera mata DJ? El sonido era impresionante, realmente un volumen altisimo y poca distorsion. Me hubiese guatado que Underworld sonara asi.

Paul Woolford: un DJ demasiado cool para Argentina, no paraba de tirar exquisiteces, y la gente no paraba de gritar "Zuckeerrrr Zuckerrrr". Pedir a Zucker con Woolford tocando es como pedir que lo saquen a Messi y lo pongan al 5 de Cambaceres.

Carpa Smirnoff, un refugio de buen gusto. Muy bien Dellamonica. Y a Rama lo vi como laaaco.

Underworld: Como dije en su momento cuando se anuncio el line up de esta kermese. 2net atrasa 10 años. Underworld es un grupo de otra epoca, una epoca en donde la cultura rave era otra cosa. Una epoca en donde el progressive tenia aun algo para dar. Hicieron un set de hits. Como dijo Mad las versiones podrian haber estado mejor y el sonido tenia la profundidad de un mp3 a 128. Las visuales a mi me gustaron pero se notaba que eran añejas. Ellos tambien estan añejos jajaja. Aun asi lo disfrute como buen viejo choto que soy. Momento cool: Juanita (no hablo de la nieta de la Legrand fucking clubbers, hablo del tema). Momento desgradable: Born Slippy y miles de clubbers rebosantes de Ketamina diciendo "ahh estos eran!".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.