Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Clode

alta:26/10/04
dom 12-nov-2006 13:28

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: LA CREAM MAS CARA DE MI VIDA

Llegue tipo 19:30 y me fui derechito a verlos a los Spitfire.
Dos horas para estos GROSOS ES POCO!!!
La carpa estaba llena pero se podia bailar muy bien, alto techno y del bueno.
A su termino fui a verlo a Tiga... quien estuvo bien pero esperaba un poco mas.
Despues fui a la Cream Arena a verlo al "rulo" por que ya lo de peluca no le va.
De ahi a Underword hasta el final, quienes tampoco me volaron la peluca... hasta ahi.
Descanse un rato y me fui a verlo a Morillo.
Un groso Eric... lastima la carpa, llena de gente, pogo y empujones por todos lados. EL PARAISO DE LOS PUNGAS!!!. Ya no se podia disfrutar el set aunque lo escuche hasta el final.

En ese tumulto unos dedos habiles casi me sacan la guita de la billetera los cuales pude interceptar y la billetera esta conmigo sana y salva. De un codazo volaron los lentes al diablo, encontre los espejos.. pero el armazon debe haber quedado pegado a alguna suela.
Pero los amigos de lo ageno querian su botin y despues de varios intentos (y el unico descuido mio) me sacaron el celu de u$s 450... bien muchachos.. los felicito... lo lograron.
Ahi ya eran las 4 am y la fiesta para mi habia acabado y volvi a casa.

Por eso aviso que empezaré la Brigada Anti Punga en este tipo de fiesta (parece utópico... pero soy mas cabezadura que otra cosa y cuando me propongo algo... lo hago).

Amigos de lo ageno... sigan trabajando... denme motivos para enojarme que desquitarme con ustedes sera un placer (los que me conocen... saben porque)

Por otro lado las colas para compara comida (hamburguesas y demas) de 100 metros toooooda la noche...
Aun hay mucho para mejorar.... Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.