Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lordtiesto

alta:25/07/05
dom 12-nov-2006 13:51

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Solo safo Sander... el resto.. mmm

La verdad es que no aprendo mas... otra vez creamfields.. otra vez caminatas interminables.. otra vez 40 minuts de espera para un speed, no se... me pa que no vale la pena...
el sonido bastante feo.. se mezclaba todo y no habia nada innovador, mismas carpas... mismas barras mismas luces...
Respecto a la musica escuche a Nic que no era lo que esperaba.. despues vi a Underworld (x dios que malo... la verdad la desilucion de este año!, aburridisimo.. falto de idea el set... horrible)
Sasha estuvo bien.. un toque tranquilo pero me gusto.

ACLARACION solo le puse BUENO por Sander Kleinemberg que estuvo muy bien. bien arriba desde el comienzo y las pantallas con video en vivo fue refrescante.. muy bueno pero no como para salvar a la Cream...

Esta es la parte qe no les interesa pero lo pongo igual.. para seguir con el nivel malo.. estuve casi toda la fiesta solo como un perro... por que los salames de mis amigos tenian ataques de PERDIDITIS cada 10 min.. y en un momento me canse de buscarlos..
Creo que fue un triste final para mi ultima cream.. pero bueh...

Dios Armin... te extrañamos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.