Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PeLeNNoR

alta:01/10/04
dom 12-nov-2006 15:35

bueno como habia dicho va mi segundo post....

Cuando estaba tocando hernan a mi amigo unos deditos muy agiles le sacaron la billetera de su bolsillo...por que es imposible que se caiga...la billetera tenia efectivo..que en realidad es lo que menos importa...pero lo que si nos importa son los documentos, el registro, las tarjetas (denunciadas al momento desde la cream), y todo el papelerio importante (para uno) que la billetera contenia
por eso a continuacion voy a ser un llamado a la solidaridad...

[iojan entende las mayusculas]

QUIERO PEDIRLES POR FAVOR QUE SI ALGUIEN ENCONTRO UNA BILLETERA MARRON CON DOCUMENTOS REGISTRO Y TARJETAS A NOMBRE DE JORGE (APERLLIDO), GONZALO LUIS, POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CON MIGO...REITERO QUE EL EFECTIVO NO IMPORTA...SI LA ENCONTRO ALGUIEN CON EL EFECTIVO DENTRO QUE SE LO QUEDE NO IMPORTA, PERO LO QUE MAS QUEREMOS SON TODOS LOS DOCUMENTOS...CREO QUE SABRAN ENTENDER EL QUILOMBO DE DENUNCIAS Y TRAMITERIO QUE TRAE APAREJADO LA PERDIDA DE TODO ESTO

POR ESO PIDO QUE SI ALGUIEN LA TIENE ME MANDE UN MAIL A: CAMPOSDEPELENNOR@HOTMAIL.COM O UN PRIVADO POR ACA PARA PODER CONTACTARNOS...

desde ya muchas gracias a todos...

iojan por favor entende las mayusculas...

pd: quiero hacer un agradecimiento especial a los chicos de la barra que estaba a la salida de la carpa de hernan que se re portaron y le pusieron la mejor onda para que la noche no termine ahy y podamos seguir disfrutando...graxxx...loco se agradece el buen gesto que tubieronnnuds saben por que...


gracias a todos LUIS...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.