Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Capri

alta:26/11/04
dom 12-nov-2006 16:02

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Zuker hahahahajajajajajaahhahajajaja

Bueno...me bajo del 2....y q me pasa????.... me afanan... bien....4 de prefectura mirando como me afanaban el celu. Hermoso.

Ingreso. estaban tocando los látigos....no me van ni me vienen....di vueltitas....hasta las 19:40 ke empezó capri... estuvo weno como me tiene acostumbrado con buenas visuals.... ahi ya habia pasado un momento lindo adentro....Teclas (si teclas) tira Memory Cell,,,todos saltando....muy wen tema y bien tirado....termina capri....me dirijo a woolford....diosssssssssssss....que genio....una belleza atras d la otra....temazos....pero el publico de la caretafields.....empezó a corear a zuker (?? WTF ??)...a lo ke el genio de woolford le terminó dejando su lugar...de bronca nomás...a todo esto....la arena 1 tnia el sonido de un ascensor...empezaron a gritar zuker zuker y no c escuchaba nada d lo ke estaba poniendo woolford...ke igual sin gritos era inapreciable.

Después de esas ganas de empezar a decapitar gente fui hacia Romina Cohn....y otra vez caretafields....y Romina....(que estaba con el pity de intoxicados)....bien inteligente .... no puso nada de su repertorio....mientras se mataban y se pegaban abajo x ver kien era mas guapo.... ROMINA COHN PASANDO PUT YOUR HANDS UP FOR DETROIT...hasta ella sabia la cagada que habia ahi abajo. Imposible estar....sonido de la arena 2.... un poco mejor. UN POCO.

Despues de eso...Fanciulli....temazos...finisimo....un genio...pero....habia poca gente...bah....no mucha..se podía estar...eso me hace pensar ke la mayoría va a la cream para hacerse el vivo....y decir "YO FUI A LA CREAMFIELDS Q ONDA?" y ni saben lo q vieron. y da bronca que vaya gente que no sabe un carajo de me. o no?

Después Layo & Bushwacka! ... pasó...me dejaron con ganas... y x ultimo Sander Kleinenberg...ke me encantó...mucho...dvdj set bien hecho...

esa fue mi incursión en la cream...ke creo que ya no tiene vuelta atrás...resignense....perdimos una fiesta de electronica que ahora es una feria estatal.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.