Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
polera

alta:07/10/05
dom 12-nov-2006 16:15

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Chicos, quién dudó alguna vez de que esto ES SOLO UN NEGOCIO???

A ver... Alguien alguna vez había pensado que esto no se trataba solamente de dinero? Alguien pensó que existió un tal José Creamfields que creó un festival para que 70.000 pibes la pasaran bien escuchando buena música electrónica, brindandoles productos a bajo costo para que sean accesibles para todo el mundo, para que unos cuantos DJ's se llevaran unos buenos mangos y si sobraba algo y bueno...que se lo tiren a él?

Si alguno pensó eso alguna vez, lamento pincharle el globito, pero no.

Chicos, esto siempre fue un negocio, dónde está lo nuevo?

Yo creo que lo lindo de esto es pasar un buen momento con tus amigos escuchando a los artistas que te gustan.

ME GUSTO: El 1º set de Cattaneo. Me encantó, tocó mouth to mouth que me fascina y metió unos temitas muy arriba. No terminé de ver el set.
Después me quedé a verlo a Morillo, que la pizzeó pero levantó el show de una manera increíble, y la gente se puso de la cabeza (aunque tendría que haberles dejado un mejor ambiente a x-press 2)
Pero tuvo una gran actitud, se relacionó con la gente y hubo feedback.

DECEPCION: Underworld un fiasco. Es decir, el sonido del MAIN en general fue un FIASCO. Sin fuerza, no me gustó para nada, pero siempre creí que Underworld tenía que superar eso ofreciendo por lo menos UNA BUENA PUESTA EN ESCENA.

DECEPCION 2: La gente. Un desastre. Me adhiero al que más arriba decía que se parece cada vez más a la cumbia.

DUDA: Es un festival de ME o de drogas electrónicas...o de los 2?? No sé que es ya.

Pongan una carpa de TRANCE UNA VEZ por favor!!!!


PD: Ahora nos lo vamos a tener que bancar a Lacroix diciendo que fué la mejor Creamfields.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.