Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maru

alta:08/07/03
dom 12-nov-2006 16:21

Me gustó mucho ojo, que se entienda las razones por las que voy a putear: escuchando Underworld bien adelante vino un flaco me pegó, me agarro de la cabeza y me sacudió hasta que se dió cuenta que no era yo la persona que buscaba. Hace falta esto???? estas son las cosas que te cagan la noche realmente, me sumo a la bronca por la violencia, por aspirar el poper ajeno, por el pungueo...
Después de eso de Underworld me fui al rato a ver a MANDY así que lo que mas me importaba de la noche ahí quedó... igualmente destaco las visuales, una apertura previsible pero efectiva, el sonido muy bien, la onda de ellos perfecta.
Pecanha: nunca me defrauda, muy arriba, excelente su conexión con la gente, se podía bailar... un 10.
Tiga: mucha pizza, me causó gracia quien dijo billetera mata dj ajajjaja igual fue uno de los sets que mejor escuché y estuvo muy bien, clima fiesta para bailar mucho.
Y el resto escuché un poco de cada set o sea no te quedás con nada... Morillo un showman pero no se podía estar, POGO??? la idea es bailar... creo. Mandy me sorprendió, Layo muy clásico...
Y Sander increible!!! pero ya no podía mas explotó con This is not miami, cerró con around the world creo... y demasiado puntual.
Si das por aceptado las cosas que siempre son iguales, musicalmente sigue siendo muy buena.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.