Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
diegodance

alta:06/07/05
dom 12-nov-2006 16:48

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: para mi gusto se robaaron lejos la noche TIGA, DAVE, y SPITFIRE

bueen,, recien despierto puedo hacer un resumen de la noche..
6.30 arranco todo para mi.. ya entrando el quilombo q se armo al lado del predio cuiando se revolearon sillas i mesas con la villa q habia de al lado (siempre pense q la ubicacion para hacer el evento estaba mas q mal ubicada.. no es porq discrimine o nada por el estilo pero se tendria q ubicar en un lugar de diferente indole, para mi opinion ee! conclusion de eso UNA VERGÜENZA)
entramos i desde afuera de la carpa ya se empezo a escuchar a este muchacho KRIECE q sin haberlo tenido en cuenta empezo a mover la ARENA 2 de una manera especial, buen nivel, linda performance por lo q se podia apreciar)
todo mas q nada arranco con Spitfire 7.30 en la misma carpa.. sisii esa carpa q siempre dá la nota con la buena musica, desde mi punto de perspectiva. q lindo lo q hacen estos dos grandes, juegan con los mixers, producciones de buena calidad, sonidos de buena performance, conclusion ME ENCANTOO LO DE SPITFIRE.. momento culmine del set: la mezcla con ese track q tenia una vocal q decia algo asi: "I MAKE YOUR TRANSITION", lo repetiaa lo repetiaa i lo iban pitcheando mas mas mas i mas hasta q la voz se degradaba i explotaba todo!,, vuelvo a repetir EXCELENTE.
luego escuche el comienzo de FABRICIO q me quede apenado por no haberlo podido escuchar casi nada porq tenia q ir a buscar a mi lugar para lo q yo realmente anhelaba.., TIGA
ayyy dioss,, creo q lo q voy a decir ahora es mas por las ansias de verlo q tenia i escuchar de lo suyo. Ahora q todavia no estoy en frio no puedo recordar todas las producciones q paso pero fue un set muy tiga, como venia escuchando en live sets anteriores y como siempre.. "tribulations" (rmx propio) q amago a pasarlo un monto de veces y eran todos loops como hizo con "Louder than a bomb", "good as gold",intro de "pleasure from the bass" loopeada, un par de veces "Washing Up" (rmx propio tb), "dying in beauty", "high school-jamaica boa", "3 weeks" "You Gonna Want me".. tb me acuerdo totalmente de q loopeo mucho la intro del Essential Mix de abril, no recuerdo el nombre.
vale aclarar q lo de los loops no los hizo con todos los temas pero si con los clasicos,, bueen i para cerrarlo lo hizo con he Futureheads - Skip Tho The End (Digitalism Remix). GRACIAS EMO POR LA DATA :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.