Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 12-nov-2006 16:51

No me va mucho el tema de calificaciones, porque hacer un promedio de varias cosas en general sin ser específico en cada punto, no dice lo que fue la fiesta en realidad.

Por suerte pude entrar super rápido, tardé no más de 10 minutos (Fui a las 20:30). Al toque fui y saqué unos tickets de consumición para después no comerme colas interminables. Hice una recorrida del lugar, y me di cuenta que estaba en el pasado. Todo igual para cada vez mayor cantidad de gente. Un Main Stage que siempre tiene lo mismo para ofrecer en cuánto a diseño y estructura. Me di cuenta que otra vez había sonido FRONTAL como para un recital de rock... a mi gusto faltaba una torre lateral como lo hubo en otras ocasiones. No digo que armen algo tipo las fiestas sensation, pero seguro que da para algo más que ese escenario monótono y repetido.

Vi la última medio hora de 20/20 y después me fui para ver a Paul Woolford en la Arena 1. Fue lo que esperaba, por suerte se podía estar bien, el sonido medio choto. Huí despavoridamente cuando se asomó Zucker a las bandejas. Acompañe a 2 amigos a la Cream Arena a ver a Hernán, lleno de monos sin pelos que descontrolaban como siempre. Muy dificil estar ahí adentro, el sonido era bueno. (Off topic: Tengo un reloj que mide Presión Atmosférica, Humedad y temperatura, adentro de la Cream Arena en un momento llegó a registrar 42º8!!!). Hasta que no aguanté más y me tuve que ir...

Afuera vi un poco a Tiga, temas viejos, pero se sabía que asi iba a ser. Sonaba bastante bien en comparación de lo que fue Underworld. La técnica y la forma de mezcla, siempre fueron impecables, lindo set con algunas sutilezas, haciendo desear algunos temas hasta el final.

Después vino la estrella de la noche, la cual si bien no fue lo que esperaba, me dejó conforme pero no del todo satisfecho. Estuve adelante de todo, al lado de unos Uruguayos que tenían la bandera en la típica torre de vasos. Se comieron un par de puteadas (por las papeleras y demás), pero para mi gusto no daba tener la bandera y gritar "Uruguay"... Hay una frase muy sencilla y simple: "Yo, y las circunstancias".

Empezó Underwolrd, adelante no sonaba tan mal, pero los orangutanes emepezarón a brincar desenfrenadamente y me fui para verlo mas tranqui a un costado y ahi me di cuenta que no se escuchaba bien. Las visuales un poco pedorras. Me impresionó el despliegue de bandejas y consolas de los chabones. Se me frunció el culo cuando al principio vi en la pantalla gigante, lo que era la cantidad de perillas y teclas... Impresionante la cantidad de gente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.