Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
diegodance

alta:06/07/05
dom 12-nov-2006 17:12

2º parte:
luego de tiga, sali rapido con amigos a ver un rato de ROMI COHN..
me sorprendi, la escuche los ultimo 40 minutos i sisii me sorprendio. me gustoo porq fue algo mas fino lo q hizo,, desde la ultima vez q la vi.. sii me gustoo mucho el let no man jack del finaal! VERY ACEPTABLE Y GUSTOSO PARA DISFRUTARLO. UN AMOR ROMINA!
dps el intro de M.A.N.D.Y pero no pude ver mas,, me quede con las ganas la vdd :( esperomos q la proxima se dé ( si es q hay proxima)
durante una hora a partir de aca, buscando amigos, haciendo cola para comida i agua (vale destacar q para no hacer 10 veces la cola me compre 8 hamburguesas de una i las lleva paseando por todo el campo comiendo i bailando en mi receso)
escuche un rato de Sasha.. y la vdd q sigo insistiendo, q no es mi gusto pero vale destacar la performance q tiene.
APARTIR DE ACA, llego otro de los momentos mas lindos de la noche... 3.30 me fui ubicando en Arena 2, mientras termina su set Layo & Bushwacka q de buena manera le iba dejando la pista al serio GIGOLO.. escuche algo de electro i tech con el final de L&B..
Arranco la topado Clarke de una manera oscura, muy con techno i electro q nunca pude disfrutar en vivo.. se nota la calidad para seleccionar temaas i pinchar.. una cosa de locos.
durante 45 minutos lo escuche en primera fila pero luego el calor i el pogo de un par de drogadictos me hicieron ir afuera i disfrutarlo de una manera especial.. amanecer musica oscurita q ya para ese momentoo habia subido muchisimo, con mucho groove y un baile sin parar. la vdd q no me arrepiento de haber invertido mi dinero por la confirmacion en el LINE UP de este GRANDE! en conclusion.. SIEMPRE LA ARENA2 DANDO LA NOTAA EE.. SIEMPRE PASA LO MISMO, TERMINAN TODAS LAS CARPAS I EN CUAL TERMINAN SIEMPRE: ARENA 2.
me despidoo i bueen este fue mi largo review en estado shockeante! saludos diego

PD: Por favot pìdo solaridad a las personas q tengan imagenes i videos de Spitfire, Romina Cohn, Tiga y Dave Clarke.. mandarme un mensaje personal please, para comunicarnos, ADIOS

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.