Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
luk

alta:27/11/03
dom 12-nov-2006 17:51

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: no me termino de convencer

Organizacion: el acceso fue rapidisimo, las barras no estuvieron tan mal salvo que muy caras (8 mangos un agua), la cola para sacar un paty fue una recagada.

Gente: habia patoteros por todos lados, gente drogada borracha de mas, las carpas a pleno todo el tiempo casi no se podia bailar.

Ahora lo que realmente importa, LA MUSICA, escucha:
-Spitfire: grosisimos!
-Fabricio Pecanha: esperaba otra cosa, no me gusto.
-Romina Cohn: un desastre!!!! la primer mezcla que hizo ya le pifio y la seleccion de temas muy mala, me fui al toque.
-Underworld: me gusto mucho, muy bueno, la pase de 10.
-Eric Morillo: es un groso.... mucho carisma... musica muy bailable y divertida.

y del que no vi comentarios y que la rompio, y que ademas uno de los dos motivos por los que fui a CF:
-DAVE CLARKE: zarpado!!!!!!!!!!! termino layo y su vaca y ya el primer tema que puso empezo al palo... excelente techno, de a ratos minimal, de a ratos hard... de lo mejor de la noche!!!

a ver si se dejan de joder con el progre y el año q viene meten alguna carpa trance (o una de hardcore o hardstyle seria mucho pedir???)

saludosss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.