Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Berger_muzik!

dee jay prof.
músico
alta:05/09/05
dom 12-nov-2006 18:53

Ahora vallamos a la parte musical sin dejar de lado, obiamente, vamos por orden de vista/escucha, llegue mas tarde de lo que queria por colgado de mierda, pero lo primero ke escuche fueel final de orange que parece que estuvo buena su nueva performance con banda incluida, a continuacion vi a spitfire que nunca me decepcionan, son increibles, magicos, la tecnica de mezcla que tienen, la manera de laburar juntos, el profesionalismo y las ganas que le ponen, como hacen explotar a la gente y la hacen sacar, la verdad muy bien!

Vi el principio de fabricio pecanha y la verdad me fui, no me gusto nada, bajo mucho todo, en todo sentido.

Luego me fui a beber algo, yendo para el main, vi un poco el final de 2020 soundsystem, que me parecio que sonaban bastante pro y que sabian lo que hacian, escuche una version de the chase de moroder, muy linda sonaba, luego vi a tiga, y la verdad es que el sonido estuvo muy bien, yo la verdad me diverti, pusos sus hits, en distintas variantes y versiones, que todos cantabamos y hacia desear mucho el sunglasess at night ke puso al final casi, pero me parece que fue el que mejor sonido tuvo en el main stage, luego underworld, nose si decir que me gusto o no, de a ratos no me gustaba, la verdad esperaba encontrarme con algo distinto, mas energico, carecia de puesta en escena, estaba buena la idea de las pequeñas camaras ubicadas estrategicamente, que eso salvaba mucho las visuals, igualmente hyde ya esta viejin, el sonido era muy bajo, carente de graves, nose, medio denzo, apalastado en si, muchos hits, la gente se volvio loca con born sleepy, a mi casi ke ya no me mueve un pelo...en fin, underworld regular.

La verdad es que habia tanta pero tanta gente que el solo hecho de pensar que si queria ir a una carpa que no fuera la soup o la arena 2, me limaba ver taaaaaanta gente. A cada rato con hambre mirando las colas de los locales de comida que me quitaban el hambre...

Parti hacia la soup, a mi ver y al de los que me acompaniaban, el mejor lugar, muen minimal, del mejor por cierto, carpa ambientada como se merece el minimal, colores blancos, palidos, las letras en el techo colgando que decian SOUP, con las proyecciones encima, increibles, ahi si que era lindo ambiente, la verdad que ver a matthew dear me alegro la noche, la vida, fue hermozo ese set, a mi ver, increible, me encanto, el tipo mucha onda, nos miraba a cada rato, sonreia hacia gestos de aprovacion, nono, muy bien, el sonido era perfecto, y luego troy pierce, muy bueno, la verdad es que tendria que haberme quedado alli toda la noche, pero bueno, para darle un poco de validez salia recorrer un pko nuevamente, me fui para el main, sasha+cattaneo, mmmmmmm...mejor dejemoslo ahi, a mi no me gusta ese estilo, ni la gente nose, vi un poco y me retire...el sonido era bueno...y ya no me voy a poner a criticar si cattaneo toca o no con cds o vinyls...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.