Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 12-nov-2006 19:21

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Mi Creamfields: la pase muy bien. Tiga y Underworld lo mejor. Aplausos para G-Pal.

Tiempo de dar mi review:

PARTE I

I. ANTES DE ENTRAR:
Llego tipo 18:45 a la entrada, y me encuentro con que podia pasar por la puerta vip por tener el fast pass de camel.

Camino 10 metros y veo que del otro lado, ciertas personas, estaban TIRANDO PIEDRAS Y CASCOTES a los que pasaban para entrar a la fiesta.

POR SUERTE entre del lado del vip, pase por el costado y no me comi media hora de espera como el resto, ya que los policias y seguridad bloquearon el paso durante un largo tiempo.

No vi que nada haya comentado esto... Alguien tiene idea porque paso eso? Parecia que eran dueños de una parrilla o casa que hay al costado.



II. DENTRO DE LA FIESTA:
Llegue, fui al baño, y como buena estrategia fui a comprar tickets para agua y speed. Me sirvio MUCHISIMO ya que me ahorre horas de cola.

Pude ver, si mal no recuerdo, a los siguientes artistas:

1. Bad Boy Orange Freak Circus @ Main Stage
2. Big Fabio @ Arena 1
3. G-Pal @ Cream Arena
4. Pausa para comer escuchando a 2020 Soundsystem @ Main Stage
5. Tiga @ Main Stage
6. Underworld @ Main Stage
7. Layo & Bushwacka @ Arena 2
8. Sasha @ Main Stage
9. Carlos Shaw @ Smirnoff Stage
10. Sasha & Cattaneo @ Main Stage
11. Sander Kleinenberg @ Cream Arena


Tiga me partio el bocho, me gusta mucho y no defraudo. Underworld lo mismo, hicieron un show realmente copado, sonaron como la puta madre. El Main Stage a mi gusto este año sono realmente bien, cerca y lejos.

Aplausos para G-Pal, vi caso todo su set y me hizo bailar como pocos. Encima re buena onda el tipo con la gente.

Sander Kleinenberg un grosso. Lo escuche y baile de afuera, la Cream estaba hasta las pelotas y la gente era realmente una cagada, el rejunte de toda la mierda a esa hora estaba ahi adentro.

En cuanto a Sasha y el B2B, la verdad que no me gustaron. Estaba para escuchar otra cosa, y me parecio bastante aburrido para la hora, y lo que personalmente buscaba escuchar.

III. LA GENTE
El año pasado me queje muchisimo. Este año lo hago de vuelta pero desde otra perspectiva.

No me esperaba otra cosa, habiendo vivido las ultimas dos creamfields, sabiendo la clase de gente que va hoy en dia.

Si, un desastre, la droga y el olor a pata del popper no daban abasto.

Ahora hay una nueva, en vez de bailar, la gente salta. Si, salta. Y eso es todo. Salta. O sino lo contrario, se quedan parados, preguntando si los dos de Underworld son Sasha y Cattaneo (si, lo escuche 2 veces en la noche, entre otras).

No hace falta nombrar a los "pungas", chorros, cumbieros, como quieran llamarlos. Pero realmente habian MUCHOS, y niguno amable, fiestero, o que no este drogado. Como mierda pagan la entrada a estos eventos, me pregunto yo.

Aparte de eso, falto fiesta. Faltaron ganas, falto la buena onda que vivi años anteriores. Habre bailado o hablado con 3 o 4 personas... raro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.