Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
-torry-

alta:13/05/05
mar 28-nov-2006 11:31

la evolución de los terminos de rominezco es muy acertada

creo que el termino marcha no significa mas que el termino de moda alla por las epocas de la energy , muchos temas que yo les decia marcha a los doce años hoy les digo musica electronica

no creo que sea malo o bueno pero que una persona se refiera a la me como marcha te da una idea de que no escucha ni sabe de eso, en el 90 % de los casos, y casi siempre de manera despectiva... como por ejemplo los mas pendejos que no le dicen marcha por q no pasaron esa epoca que le dicen punchi punchi.... el que se cree escudarse de sabiduria musical bajo esos terminos se equivoca tanto como el que cree que por decirle musica electronica es un erudito en el tema.

como alguien alguna vez me dijo (alguien que va a la creamfields y a boliches de musica electronica)
A MI LO QUE MAS ME GUSTA ES LA MARCHA CANTADA!!

saludos
suerte


torry

pd: de la pelea pappo - dero ni hablemos, el boludo de dero dejo a la ME como el culo, pareciera q ese tipo nunca produjo nada propio

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.